Indicios de Malas relaciones:

A continuacion algunos tips para tener en cuenta a la hora de preguntarnos si realmente elegimos bien nuestra compañia.

Vestimenta y Caracter:
En casi toda relacion, cuando la pareja se formaliza se tiende a perder la necesidad de impresionar con nuestra apariencia y nuestra forma de ser, ya que esas cuestiones se dejan de lado al aceptarse el uno al otro de la forma que sean o como esten. Es para tomar en cuenta cuando nuestra pareja tiende a arreglarse para toda ocacion y en todo momento, los cambios de actitud son otro factor a tener en cuenta en esta cuestion tan sencible. La pregunta que se nos puede formular es ¿A quien quiere impactar?.

Sobre Control:
Desean saber que hacemos, donde vamos, con quien nos vemos y que planeamos hacer. (El trabajo de los padres, por asi decirlo) llegando hasta el punto de ordenarnos con quien debemos estar y hacia donde debemos ir.

Amistades de uno:
Desean conocer a todos nuestros amigos, ser invitados a cada fiesta y reunion, enterarse de todo lo que dicen (de quien lo dicen), forjando asi una pseudo confianza para luego utilizarlos para informarse sobre nuestros asuntos.

Amistades del otro:
Nos introduciran a cada uno de sus conocidos (si, a la fuerza) para que estudien nuestro aspecto de tal forma que puedan reconocernos donde sea que nos vean, haciendo de sus amigos, sus ojos y oidos.

Privacidad:
Es de pensar que haran el trabajo de James Bond y se pondran a revisar cualquier objeto que pueda contener informacion nuestra (Como si el Facebook no fuera suficiente). En este, entran diarios, apuntes escolares, cartas escritas de amistades, celulares, Pc's, Pen drive, MP3/4/5 objetos materiales, Contraseñas de Msn/Twitter/Facebook/etc(con la excusa de "en mi casa no se guardo tu contraseña").

Padres:
Los Padres son una buena fuente de informacion, ya sea sobre nosotros e incluso como formas de
persuacion, llegar a la casa, conversar con ellos acompañarlos por las tardes es suficiente para lograr cambiar su forma de pensar sobre ellos y nosotros... hasta puede volverse peligroso.

Niñeria:
Como si tuviesemos 5 años iran a buscarnos a donde sea para asegurarse que no visitemos otros lugares y nos dirijamos directamente hacia nuestra casa (o la de ellos).
Regalos indeseados:
"Indeceado" es poco decir cuando descubrimos que la verdadera intencion es nada mas ni nada menos que tenerles a ellos al tanto nuestro.

Algunos Ejemplos son:
-Un celular pago todos los meses suena demasiado bueno para ser cierto... ¿quien pensaria que es para que nunca vengamos con la excusa de "no tenia credito"?.

-Un hijo puede aparecer apasionado, si no se tiene en cuenta que el objetivo es encadenarse de por vida.

-Algo tan superficial como la vestimenta puede resultar ser su "marca" sobre nosotros.
Un regalo(Cualquiera) que sea mejor que el que nos halla dado alguien recientemente y le tengamos afecto a este Alguien.

Sobre afectuacion en publico:
No solo puede incomodarnos a nosotros sino nos hara sentir mal, como nuestra pareja nos usa como elementos de envidia, estorbo o molestia.

1 comentarios:

black_mario dijo...

bien bien... ajajjaja com extraño leer estas cosas ojala pueda alguin dia regresar y dejar algo... tatooo daryl.. muy bien carnales.. atte