Kat Von D, la tatuadora más famosa del mundo

Más que un dibujo en la piel

Tenía Muchas ganas de hablar de ella porque como ya muchos saben soy fanático de los tatuajes aunque no tengo ni uno ¬¬ bueno resulta q soy fan de ésta chava y me encanta su trabajo. Tal vez muchos ya la conocen y no necesitan que se las presente pero para esa minoría despistada que aún no sabe quién es permítanme hablarles (y muy bien) de Katherine Von Drachenberg, alías la Kat Von D la famosa tatutadora del programa Miami Ink del cual soy uno más de los miles de fans alrededor del mundo.

Miami Ink es un programa tipo reality show que trata sobre la cotidianidad laboral de cuatro artistas tatuadotes: Ami, Garver, Nuñez, Darren, y Yoji, un oriental aprendiz de tatuador que un día se juntaron y pusieron su local en Miami. En cada capitulo vamos conociendo a los clientes que entran al local y las razones tan personales, historias de vida, filosofías que los llevan a querer tatuarse un simbolismo en la piel y llevarlo de por vida, a la par que conoces la vida personal de cada uno de los tatuadores, su familia, sus sueños, sus pensamientos, sus gustos, sus enfermedades, en qué gastan su dinero, pero sobre todo; el profundo amor, respeto y pasión que sienten por el tatuaje.

Fans de todas las edades

En el programa te das cuenta q en la mayoría de las ocasiones un tatuaje no es un simple capricho o acto de rebeldía, y mucho menos es no amar el cuerpo. Es todo lo contrario, es profundidad, es querer recordar a alguien para siempre, o marcarte algo q te fortalezca y te recuerde que puedes ser feliz a pesar de lo q la vida te depare. Es llevar una obra de arte en la piel. Pues bien, ellos comenzaron la primera temporada hasta que un día uno se fracturó el brazo, decidieron llamar a Kat a q les diera una mano con el arduo trabajo, llamó la atención, generó rating, fans y se quedó en el show pero…

¿Quién es Kat?Kat es una chava de 25 años q nació el 8 de Marzo del 82 en Montemorelos, NL. o sea q es mexicana, sin embargo a los 4 años emigró a Los Ángeles. Habla perfectamente español, sus padres son argentinos. Los orígenes de su padre son alemanes y los de su madre español- italiano y desde niña se dió cuenta q tenia gran facilidad para dibujar. Su padre le dijo q sería una gran artista pero ella no muy convencida, prefería pensar en la Medicina como carrera.

En persona es super buena onda, tiene una mirada muy penetrante pero es muy sencilla, su timbre de voz es muy sexy y no es tan alta como parece.

Su abuelita fue pieza clave en su crecimiento artístico ya q la enseñó a tocar el piano y la exponía a la música de Beethoven. Tiene un hermano llamado Michael y una hermana llamada Karoline y como buena latina para ella su familia siempre es lo primero. A los 14 años comenzó a tatuar. En el 96 comienza a tatuar con sus amigos y en le 98 abre su propio negocio profesional. Su primer tatuaje fue una “J” la primera letra del nombre de su novio, sin embargo ahora prefiere pensar en la palabra Jesucristo.

Le gusta tocar el bajo, y rockea con Bam Maguera y Dave Navarro en los bares de LA los jueves, le obsesiona Beethoven, le gusta Him, tiene su propia marca de ropa, se especializa en blanco y negro es de las más reconocidas en el tema de retrato, iconografía religiosa, y Pin up girls. Le parece irónico q uno de sus primeros tatuajes fue la calavera de Misfits y tiempo después tatuó al baterista de la banda. Ha tatuado a integrantes de Mötley, My Chemical Romance, HIM, Jackasss, Blink 183 entre otros.

Lleva 3 años de feliz matrimonio con Oliver Peck otro artista de gran reputación y cada año hacen ceremonias simbólicas en algún lugar del mundo para celebrar. Es muy generosa, de trato amable y terriblemente fiel con su familia y amigos, ya q lo considera primordial en su vida y procura siempre estar cuando la necesitan.

Un día normal en la vida de Kat es iniciar su rutina de ejercicios con su entrenador personal, ir a trabajar y después al atardecer ir a un bar a reunirse con sus amigos aunque regularmente por la carga de trabajo se la pasa de gira por Europa y Estados Unidos. Ha sido tanto el éxito de Miami Ink q ya se realiza una versión femenina sobre las tatuadoras más importantes de Los Ángeles donde ella, obviamente, lleva el rol principal. Esperemos!Tiene tatuados los rostros de sus padres, hermanos, Beethoven, Tongolele y María Félix.

3 comentarios:

Freak Princess dijo...

Buenisima la nota, yo tambien adoro los tatuajes (de hecho tengo 2)y me encanta como labura esta mina, es genial!! muy buena tu pagina, sobre todo la música me encanto, un abrazo desde argentina!

Anonymous dijo...

hola amantes dl tatuaje ami me late kat pues veo el programa maiami ink y me gustaria k pusieran tatauajes de la santa muerte t felicito hell c ve k eres una admiradora de ella como yo

Anonymous dijo...

mi primer tatu tbn fue una J por mi ex....jejee q coincidencia! me gustaria q lo supiera!