Como analizar el perfil de una chica del Facebook


Foto de perfil:

Posando en espejo: Niña estudiante mayormente entre 8º y 9º año o b!tch.

Posando en espejo+ foto adornada con edición de Picnick: cree ser muy feliz y de seguro ama los Jonas Brothers.

En la playa+posando: Madura, solo saldrá contigo si tienes carro o dinero.

En la playa+ foto adornada con edición de Picnick: Quiere un tipo con carro pero ella no vale NADA.

En la playa + cooler en la mano (probablemente con bebida): tiene un novio con una Tahoe así que Don’t try!

En una fiesta: Piénsalo, pero ya sabes con que te vas a conseguir.

Algún otro lugar: Piénsalo.

Amigos:

Si tiene 20 o menos: Es spam seguro la tipa es inventada por el bot de un hacker mercadotécnico.

70 o por ahí: Jamás te responderá.

200: te responderá tarde y te pedirá que la agregues.

500: aún tiene el messenger en el perfil y solo tiene la gente que conoce.

900: Ya se hace la dura y actualiza el estado con el BBpin nada mas, así que si tú no tienes BB Don’t try!

1500 o más: La tipa es una modelo o es una B!tch que todo el mundo agrega, Inténtese solo si se tiene una Tahoe.

Actualizaciones de estado:

Con letras de canciones: Segurito está despechada, o se la pasa peleando, puede ser buena oportunidad.

Con el BB pin: Jamás responderá si le comentas allí , siquiera si dejas tu pin.

Con lo que esté haciendo: empieza a caerle por esa vía , esa es la propia.

Con reggaeton: totalmente ZAMPABLE. Dispuesta.

Con “De que me sirve que me quiera esa persona que no quiero que me quiera si la que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera!!”: BÓRRALA

El mejor prospecto:

Chica con foto en áreas verdes, o su cuarto (sin el espejo obvio), en vacaciones etc.
con 500 amigos, y que tenga como 50 en común contigo.
Que actualice con Facebook Mobile lo que esté haciendo
(pero sin que su BBpin esté en ese estado)
Ejemplo:


Ta’ pa’ metele:
Chica con fotos con el espejo posando semi-desnuda.
con 200 amigos ( para que no te rayes, sino te importa arriésgate con la de 500)
Que actualice sus estados con reggaetón.
Ejemplo:


Mami explotada que dona seguro: (Requerimientos: Blackberry y Tahoe)
Chica con fotos en la playa con el cooler.
con 900 amigos o más.
Actualiza solo cuando va a salir a fiestas, y deja su BBpin para que la consigan.
Ejemplo:


0 comentarios: