Sin concluir...

Abro los ojos y veo la ventana... aun esta oscuro... ya son muchas las noches que no duermo, que no pienso correctamente como habituaba hacer...
no quiero saber nada.. ni que me digan algo... solo quiero estar solo y sumergirme en mis pensamientos hasta que todo acabe...

Tiempo atras fui muy feliz... porque vos estabas conmigo... aunque no a mi lado te sentia tan cerca... y ahora mas lejos que nunca... ya ni se en que creer, hay tantas voces en mi mente que no puedo pensar bien...
engaños... problemas... poco tiempo... dificultades... inseguridad... tabajo... yo... alguien mas...
¿cual es tu respuesta? porque que ya no se si aun existes... ya no se si aun axisto para ti...
tantas promesas... tantas esperanzas... un futuro juntos... nuestras llamadas telefonicas... una vida de esfuerzo de dia a dia para hacer esto posible para siempre... tantos dias, semanas, meses... y parece que todo terminara... todo... para nada... para que termine asi sin mas...

Me mostraste un sitio que no conocia... donde podria ser libre... donde podia expresarme sin ser visto por los ojos intolerantes de una mente cerrada... donde con esfuerzo y bondad podriamos tener todo lo que deseasemos...
a aquel sitio... le llamaste "hogar"... yo le llame "paraiso"...
y hoy veo atras... donde todo comenzo... donde me deje llevar por ti... donde cai en la tentacion de la esperanza y los milagros... -grave error-
fui un estupido al creer que podia llegar tan lejos... fui un estupido por alegrarme por algo que jamas supe si era cierto o no... como un niño crei y confie en todo por unas pocas palabras... y una bella sonriza...
quizas si hubiese seguido a mi conciencia desde un principio nada de esto hubiese pasado... y yo no estaria asi...
pero supongo que debo estar feliz de todo esto... porque siento en lo mas profundo de mi... que aprendi algo y se que aunque ya no te encuentres... por algun motivo -estupido- creo que te volvere a ver y aun creo en todas aquellas cosas que compartimos...
llamente idiota, terco, estupido, ridiculo, niño y muchas otras cosas mas... no me importa se que si las cosas pasan, por algo es... y que a veces no es como uno cree... supongo que es porque me apego a todo lo que me haga feliz...
quizas yo no deba ser feliz... o quizas no estoy buscando la felicidad como deberia... ¿quien sabe?

Tantas voces en mi mente... no se a cual creerle, prefiero no creer a ninguna, que el tiempo me de las respuestas...
aun tengo tanto que hacer... sin ti no sera tan facil como antes pero debo seguir...no puedo tirar tantos años de vida a la basura... no puedo caer en el descanso de la muerte... aun no me siento preparado... aun... creo que tengo esperanzas, es estupido lo se, pero es lo que creo...

... ahora... solo quisiese tener una ultima oportunidad para decirte cuanto fuiste para mi, para que aunque no te vea mas... hacerte saber que aun me importas... y aunque me duela siempre seras alguien para mi...


Aun es de noche... mejor vuelvo a la cama... solo secare mis lagrimas antes...
espero que el sol tarde mucho en salir... presiento que hoy podre cerrar los ojos.

0 comentarios: