Maggots...

Un Maggot es un fan de Slipknot, bautizados asi por Joey Jordison, "maggot" significa gusano en español.

Estas personas no solo son fans, tambien son adictos a esta banda, la cual es lo mas importante en sus vidas...

La mayoria de estos rinden culto a la banda con la estetica:
*Usando pinturas tanto faciales como en su cabello cuyos colores se asemejen a los de los integrantes de la banda y sus mascaras.(Rojo, Negro y Blanco los mas comunes)
*Usando ropas negras, condimentadas con cinturones y pulseras con tachas, dedales, pulseras con puas y calaveras (no mucho esta ultima).
*Usando mascaras de la banda (compradas no originales y hasta hay quienes las hacen ellos mismos).

Por lo general dicen cosas como...
"Slipknot es la mejor banda que existe, puto el que no le guste""Si te metes con Slipknot, te metes conmigo""Es la mejor banda que existe y punto"
... y a veces agregan frases de canciones como...
"Fuck it all, Fuck this world, Fuck everithyng you stand for!", "PEOPLE = SHIT", "We dont die, We are the pulse of the maggots"(mi favorita)

No se confundan... no tomen a un Maggot de imbecil que todo el dia dice "el mundo es una mierda, que se mueran todos, etc", ya que muchos conservan los valores morales y respetan a los demas (siempre y cuando no se metan con su banda preferida).No son unos locos desenfrenados... asi que cualquier idea pareceda respecto a ellos es errada(siempre y cuando no los encuentres en un concierto...)

¿Como se yo si alguien es Maggot de verdad?
-Preguntale si Slipknot es una banda satanica... si responden "si" entonces son unos ignorantes mentirosos... si responden "no", entonces de verdad lo son... y si le agregan "Slipknot le hace burla a lo satanico", mejor.(al menos yo creo que esta es una buena forma de saberlo)

Sinceramente respeto mucho a estas personas no solo porque apollan a esta banda tan UNICA, sino tambien porque cada uno lo hace a su manera y estilo personal y no se dejan llevar por modas y comentarios de otros, contrarios a su pasion.



0 comentarios: