Nuevo Signo Zodiacal

REVOLUCIONARIO ZODIACO DE 13 SIGNOS, Presentado de una manera clara, contundente, de forma constructiva y verdadera, abandonando la superstición.
Mi idea no es imponerle a Usted mis ideas, sino brindarle, educarlo acerca de una mejor alternativa para usted y sus familiares, el futuro de la astrología depende de su colaboración activa hoy.

Se y confió que usted lo hará muy bien y será mi gran mediador y conciliador.

Confié en mi, CORDIALMENTE Conozca AHORA, su verdadero Signo, Usted, siempre perteneció a este signo y no lo sabia, el gran secreto ahora revelado.

Yo se muy bien de antemano que imponer este nuevo zodiaco no será tarea fácil, y se necesita alguien con mi perfil y personalidad para llevar adelante esta idea y su perpetuidad en la historia, Estoy solo contra el mundo y el 99 % de los astrólogos, mas esto no es una guerra, mas bien yo necesito que usted que acompaña la lectura de este articulo sea mi aliado en esta guerra y uno mas en difundir mis ideas, eso solo se logra con el valor de la preparación.

El reto es encontrar una solución conjunta hombro a hombro y que usted sea mi socio para negociar al mundo esta idea.
Desde ya agradecido a todos, cuento con su ayuda incondicional. Los invicto a ser mis amigos, Astrólogos del mundo, soy un hombre paciente y persistente, pues se que le progreso suele llegar gradualmente y el reconocimiento también.

y despues de todas esas mamadas q estan en el articulo aki esta el nuevo orden ¬¬

Conozca AHORA, su verdadero signo zodiacal y recibalo en su Celular enviando un (spam no permitido)

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril


OFIUCO, el decimotercero signo existe, Dice un proverbio Chino:” Dime y quizás escuche, Enséñame y quizás aprenda, Hazme tomar parte y lo haré.”

0 comentarios: