Como evitar malos momentos

Todos pasamos malos momentos con personas los cuales prefeririamos evitar... pero... como?

Primero que nada...

Es muy normal que las personas con las que te ecuentras no se den cuenta que estan cansandote demasiado, que no comprendan cuando deben callarse, sean muy estupidas... o las 3 juntas...
entonces... como evito pasar por estos momentos?

Para cada variante... una salida diferente... aqui mis respuestas para los 4 casos mas comunes:

Caso 1:Entre Desconocido/os(la mas comun si te topas con un reportero para una encuesta, idiotas que no conoces pero que ellos si a vos o con alguna persona que te pida dinero para algo -religion, drogas, estudios- , etc):
Si te encuentras con gente que ves por primera vez... claro que puedes insultarlos y darte media vuelta e irte... o ambas opciones...
(aqui la situacion es facil de manejar)

Caso 2:Entre Familiares(la mas comun en mi caso ¬¬):
Si te encuentras reunido entre familiares... siempre puedes inventar una excusa, como que tienes que hacer unas cosas muy importantes que necesitan de tu atencion inmediata, tienes que irte porque llegas tarde a algun lugar, etc... cosas comunes.
O puedes ser creativo... di que se acabo el hielo y que vas a comprar mas y ahi nomas te escapas, como tambien podes decir que sales a fumar, tomar aire, o que tocaron la puerta y sales a ver quien es (posiblemente en este caso no te crean... no importa di que vas por si las dudas y que te esperen que no tardas... y apenas abres la puerta dices "un minuto"-haciendo como que te pondras a hablar con alguien que se encuentra afuera- y te vas).
Si luego preguntan "¿porque te fuiste?" simplemente di "surgio algo" y ya... son tus familiares... no creo que te odien por esto.
(aqui la situacion estubo un poco dificil... depende de como sean tus familiares es como puede variar la situacion)

Caso 3:Entre Amigos(Aunque sean tus amigos y SI, sea muy dificil que te incomoden, es posible que te lleguen a artar algunas veces):
Aqui te encuentras en la situacion mas dificil... ya que se pueden dar cuenta de lo que quieres hacer... claro, no te diran nada por esto, pero si lo recordaran y luego te pueden incomodar por su enojo hacia vos... para evitar esto debes ser muy creativo y convincente.Puedes provar muchos metodos y engaños para tal fin...

EJ Nº1(El imprevisto): Vas al baño, configuras a tu celular para q suene dentro de 5 minutos luego de salir del baño para discimular una llamada urgente (aqui podes invenvar la excusa de que te llamo tu novia/o y que te necesita urgente o que le paso algo a tu auto mientras alguien mas lo usaba y tienes q irte SOLO, etc) y de esa forma tener una excusa para irte, para lograr la efectividad de este metodo lo mejor seria que tu celular suene con el mismo todo para las llamadas, en caso contrario seria muy sospechoso... y algo mas que puedes hacer para quitar dudas, seria hacer tus necesidades mientras configuras tu celular -por el ruido-y evitar duda alguna.

EJ noº2(El enfermo):Di que te sientes muy mal y que te olvidaste ese nuevo medicamento cuyo nombre no recuerdas porque es muy complicado (si alguno de tus amigos/as te dice un nombre, por mas q este no exista di "creo q era ese no lo recuerdo") y tienes q irte a tu casa para tomarlo...si la situacion es en tu casa, di que te olvidaste de comprar el medicamento y que tienes que irte para la farmacia... si estos deciden ir contigo diles que primero tienes que ir al medico para que este te examine y te haga la receta, y por tal motivo seria mejor que vallas SOLO.
Existen muchos ejemplos y formas aun mas complicadas, mas creativas(mentirosas... ) y mas creibles... recuerda que para este caso siempre debes evitar que surgan las siguientes preguntas y frases que llevaran a que caigan dudas en ti:

"¿fue lo que dije que te ha molestado y me mientes para irte?"
"Estamos entre amigos, mejor quedate"
"No me digas que te vas a ir por ese motivo..."
"Somos tus amigos, iremos contigo te guste o no"
"Yo te llevo"
"Luego me muestras"
"No vas a dejar a tus amigos por tu novia, cierto?"

Caso 4:En el MSN(el mas facil de todos):Si estas en el msn y te esta hablando alguien que no te cae bien, no soportas o no estas de humor para charlar, puedes hacer muchas cosas...

1-)Desadmitirlo (cuidate de no mandarle ningun mail o que otra persona le diga que estas conectado).
2-)Ponerte como "no conectado"(di que tienes problemas con tu coneccion -funciona para el 1º tambien- nuevamente cuidate de con quien hablas o este se enterara ¬¬).
3-)Borrarlo/os y listo (facil ^^).
4-)Ponerte como "No disponible"/"Ausente"/"Al Telefono"/etc y di que alguien mas tiene que usar el pc y que por un minuto vuelves, pero dejas el MSN abierto.
5-)Di que estas MUY OCUPADO y que no tienes tiempo para hablar.
6-)Vete a dar una vuelta... sal afuera a comprar algo... acuestate a dormir/mirar tele/ jugar videojuegos-cualquier cosa q te aleje del msn por un buen rato- y luego le pones que se te tildo el pc y no querias reiniciarlo por miedo a que este se rompa y que ahora te tienes que ir(a partir de aqui puedes utilizar los metodos anteriores a este).

RECUERDA SIEMPRE SER NATURAL, NO TE CONTRADIGAS EN TUS "VERDADES" Y NO TE DEJES LLEVAR POR PALABRAS QUE NO TE HARAN BIEN EN NADA... a veces es mejor irse mientras puedas a quedarse a soportar estupidezes ajenas ¬¬


Cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad

0 comentarios: