cosas q los hombres desearían oír de una mujer


.- Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.

.- Toma más, me encanta verte vomitar.

.- Hoy invito yo.

.- Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

.- ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos!

.- De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

.- Por favor no botes esa camiseta vieja; los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy.

.- Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

.- Aló... mi amor, he reservado una suite con jacuzzi ¿te parece bien?

.- ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños... que lindo!.

.- Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta.

.- ¡Ya terminé de lavar tu carro!

.- Como tú digas.

.- Quedaron brillantes tus zapatos ¿o los vuelvo a lustrar?

.- Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

.- Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba.

.- Te veo tenso mi amor... deberías tomar un viaje al caribe.

.- Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

.- ¿Mas ropa?... no mi amor gracias... tengo la suficiente...

.- No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

.- ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

.- ¿Más trago? claro mi amor, toma 50,000 para comprar mas.

.- ¿Y si imitamos esa pose de tu revista?

.- Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.

.- Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.

.- Mi cielo deberías llamar a tu ex... no seas ingrato.

.- Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME.

.- Si es mi mamá dile que este verano saldremos a vacacionar al sur, que el próximo lo pasará con nosotros...

.- Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.

.- No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.

.- Mi cielo no te bajes por favor... yo cambio la llanta.

.- ¿No tienes más ropa sucia que quieras que te lave?

.- No mi amor, deja los pies ahí que yo aspiro mas tarde.

.- Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.

.- Ya amor, sigue escribiendo eso que no me molesta...



1 comentarios:

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

Sueños Guajiros o_O...