Razones para no tener Celular

1. El celular hace tu vida más complicada

Tu teléfono es otro más de los varios dispositivos que revisan email, almacenan datos y organizan tu agenda, por lo q debes mantenerlo sincronizado con los demás dispositivos con los q haces todas estas cosas. La única diferencia es q éste aparato tiene una pantalla de 240 pixeles de ancho y una interfaz malísima (depende del modelo).

2. Es exageradamente caro (depende el modelo).

Si haces la sumatoria, te darás cuenta de que la mayoría de los teléfonos cuestan miles de pesos a lo largo de la vida de tu contrato.

3. Te convierte en esclavo de un contrato unilateral.

Esto es lo q hace posible el punto anterior, pero es suficientemente vil como para darle su propio lado. Las empresas de telefonía tienen la ventaja de tener innumerables consumidores a los q mantienen bajo un contrato con unos términos horriblemente abusivos. En EEUU, Wired destaca el abuso de AT&T, pero Telcel, Telmex, Unefon, IUSACELL y Telefónica Movistar hacen lo propio en América Latina.

4. Te hace estar casi siempre disponible.

Si lo tienes encendido, te puedes conseguir. Si está apagado, la gente te pregunta por q no te pudo contactar. Es una situación perder-perder para tu tranquilidad mental.

5. La industria del celular es aburrida.

La fiebre mediática del iPhone reveló q cualquier cosa mínimamente inventiva puede concentrar el interés del público en esta industria completamente conservadora y temerosa de los riesgos. ¿Ya estamos en el futuro?

6. Debe ser recargado constantemente.

Lo más probable es q cargues tu teléfono todos los días. Pero con WiFi, Bluetooth, WWAN y cualquier otro servicio, necesitamos reactores nucleares para mantener despiertos a estos aparatos.

7. El celular sabe donde estásCon GPS en cada aparato.

Al gobierno le encanta observarte sin orden judicial ni causa probable. (Paranoico pero...)

8. El celular convierte a los idiotas en una amenaza pública.

No importa q hablar por celular mientras manejas deba o no ser ilegal: es estúpido. Aunq tú seas perfectamente capaz de hacer esa gimnasia mental, deberías dejar de hacerlo para no animar a mentes menos poderosas a intentar tus proezas: algunos de ellos han sido descubiertos enviando mensajes de texto mientras conducen.

9. Las tiendas de accesorios de cuero falso.

Estos lugares de basura para celulares son una ofensa a la naturaleza, pero te los encuentras en todos centros comerciales. (yo recomiendo la tienda de mi mama)

10. Te convierte en una molestia pública.

El infierno son los ringtones de las demás personas. (Puerco araña ¬¬ )

11.- No te permite ni ir al baño.

Cuantas veces no ha pasado q estas en el WC suena el cell y por mas que les dices, estoy KGando no te pelan y siguen con el rollo.

12.- Todo es una emergencia.

Hasta preguntarte la hora lo hacen emergencia, no dudan en llamarte para saber a q hora llegaras aun cuando acabas de salir.

la unica ventaja es q ai puedo apuntar el numero de las chikas ^^

0 comentarios: