Salvando a la Princesa

Supongan la siguiente situación, “En lo alto de un castillo,hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible ygigante dragón”, así se abordaría esa situación según cada estilo:
PUNK:
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía enun muro del castillo. Le hace un “mohawk” a la princesa y poneun puesto de fanzines en elpasadizo del castillo.

SKA:
Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 muerencalcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesadevorados por el dragón.

EMO:
El protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragónal punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida novale nada. La princesa no aguanta y también se suicida.

POP:
El protagonista llega bailando con un traje blanco, eldragón escupe fuego y muere calcinado.

REGGAE:
El protagonista nunca llega por estar en un “viaje”.

GRUNGE:
El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechazaal protagonista y este sesuicida.

HIP-HOP:
El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragon por racista.

RANCHERO:
Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.

CUMBIA:
El protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos sebajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y sematan unos a otros.

ELECTRONICO:
Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.

GENERO DE RUSTY EYE:
El protagonista demanda al dragon por haberle quitado losderechos reservados que tenia sobre la princesa.Gana la demanda y se va con la princesa a Los Angelesa buscar la fama.

REGGAETON:
El protagonista llega junto con una caravana de autos lujososy una bola de viejas celuliticas con poca ropa en una Hummer, pone a unas viejas a bailarle al dragón pero como no le gustan se come a una de ellas y muere intoxicado por el silicon de sus tetas, el protagonista llega a la torre pero se da cuenta de que la princesa ya se habia ido con el protagonista del Heavy Metal.

GENERO AXÉ:
El protagonista lleva a todo un carnaval tras de el, invitan al dragóny a la princesa a bailar y después de 10 días de no parar ambos muereny el protagonista sse va bailando y con “su buena vibra”.

CUMBIAS VILLERAS:
Llegan los negros con los rayadores y el tecladito ese que va colgado. El dragón se desmaya por el olor a vino barato que emanan y la princesa sale con un Tanque con lanzallamas usando Esvastica de insignia y los hace mierda a todos.

HEAVY METAL:
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata aldragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

DEATH METAL:
El protagonista llega, mata al dragón, se da a la princesa,la mata a golpes y se va…

NU METAL:
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y deque es capaz de ganarle al dragón. Le da unos buenos madrasos, pero al ver que va perdiendo Huye y encuentra a la princesa, La princesa lo cachetea y se va a buscar alprotagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma unprozak y se va a grabar un disco de “The best of…”

PROGRESIVO:
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. Eldragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otrosolo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidasen el último año en el conservatorio. La princesa huye buscandoal protagonista de “Heavy Metal”.

ROCK N’ ROLL CLÁSICO:
Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofreceal dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con laprincesa en la parte más apartada del jardín, y después de muchosexo, drogas y rockn’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muereahogado en su propio vómito.

HARD ROCK:
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dosrubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata aldragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y laprincesa.

0 comentarios: