I.- Considere q al salir de casa es conveniente usar algo de ropa. En caso de no tenerla, utilice una bolsa de pan para golpear a quien se ría de usted o píntese un traje de gala con un poco de aerosol. Si opta por lo segundo recuerde pasar a la tintorería para eliminar arrugas y obtener un color saludable.
II.- Procure llevar dinero, joyas o un teléfono celular. Pocas cosas son tan humillantes como ser asaltado y no tener nada más q ofrecer q un boleto del metro o el periodico.
III.- Si usted se encuentra un billete o alguna monedita en el suelo es muy importante q no se lance sobre ella como si fuera portero de los Rojos. Lo correcto es pegarse un chicle en el zapato, bailar tap sobre el dinero y ya q esté pegado en la suela quitarlo con tranquilidad para luego guardarlo en nuestro calcetín.
IV.- En caso de toparse con una chica guapa no trate de impresionarla con piropos. Mejor muéstrele el calcetín lleno de moneditas y billetes de a 20 quetzales que usted se encontró tirados. Otra opción es colocarse el mismo calcetín en la entrepierna, sin embargo existe el riesgo de q al caminar le suene aquello como alcancía.
V.- Por razones difíciles de entender, la sociedad censura el q uno hable en el metro o bus con su amigo imaginario. Por eso es mejor pedirle que permanezca callado durante el viaje o darle una copia de La Jornada para que se mantenga tranquilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario