Como usar la palabra verga!

Para expresar sorpresa:
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-Aaala verga! me espantaste... jejeje

Pare rechazar a alguien:
-Qué onda? Vamos por otra botella o qué?
-No vete a la verga, ya es bien tarde

Para expresar decepción o infortunio:
-¡Colon es el nuevo presidente!
-¡Ya valió verga todo!

Para menoscabar a alguien:
-Mamá, mamá, otra vez me reprobaron en la escuela...
-¡Vales pura verga mijo!

Para expresar golpiza:
-Mi novio me puso los cuernos por cuarentaysieteava ocasión.
-Ese tipo se merece una mega verguiza

Para advertir peligro:
-Eyyyyy está temblando
-A la vergaaaa Coooorran!

Para expresar inconformidades:
-Esta fiesta está de la verga
-Hace falta alcohol
-Sí, odio las fiestas infantiles

Para expresar incredulidad:
-He estado haciendo mucho ejercicio, ¿verdad que me veo más delgada?
-¡Qué vergas! Sigues estando igual de cerda.

Como complemento interrogativo:
-Oye wey, ¿donde vergas estoy?
-¿Y yo cómo vergas voy a saberlo?

Como resignación:
-Quedas fuera del equípo porque eres pendejo
-Ya qué vergas! Ni modo...

Para expresar mayor vehemencia en lo que se quiere decir:
-Y bueno, ¿qué ya no piensas estudiar?
-No, ya no quiero estudiar ALAVERGA!

Uso despectivo:
-Oye amigo, y qué te parece la hermana de Rolando el Chico?
-Nooombre, está de la verga!

Para amenazar:
-No no, espérateee no es lo que parece... estaba ayudando a tu esposa con su problema de espalda.
-Ahora sí les va a cargar la verga a los dos!!

Para hesitar:
-Buenas tardes arquitecto, ¿qué debo hacer con los planos que me entregó la constructora?
-Sepa la verga! yo no soy el arquitecto!

Para expresar largas distancias:
-Oyesss y en donde vives?
-vivo hasta la verga!

Para referirse a alguien como astuto:
-¿Cómo le haces para ser tan guapo Kleto?
-Lo que pasa es que soy bien verga

Para ensalzar a alguien:
-Viste 24 la serie de FOX?
-Sí, ¡ese Jack Bauer es una verga!

Como insulto:
-Oye wey ¿tu mamá es hombre?
-Veete a la vergaaa!

0 comentarios: