Algo de Historia

Todos a decid PA-TA-TAAAAAAAAAAAA!!

Hace un par de siglos, las cámaras de fotos no eran como las de ahora ni mucho menos. La gente tenía que estar inmóvil con el efecto pa-ta-taaaaaaa durante 15 minutos para que las fotos no salieran movidas. Poco después, en el siglo XIX, los fotógrafos se hicieron con unos bastidores para que las personas pudieran apoyar la cabeza.

La virilidad de Adolf Hitler

Para que este dictador estuviera bien hormonado, su médico personal, Theodore Morell, machacaba los testículos de animales con los que después hacía un compuesto que le inyectaba al nazi.

Macho Macho Man - Pancho

El famoso líder revolucionario Pancho Villa (1878-1923), era todo un conquistador. Visitaba a unas 5 novias en un solo día, según aseguró su chófer Juan Carlos Caballero.

Super Cazador Bill

Búfalo Bill presumía de haber abatido a unos 4.862 bisontes en una sola temporada de caza.

Sexo hasta la muerte

Félix Faure (1841-1899). El sexto presidente de la III República Francesa, murió mientras fornicaba con una prostituta de París. Ella sufrió un terrible shock, dicen que los médicos tuvieron que separarlos de una forma radical: Seccionaron quirúrjicamente el pene del presidente.

Calígula - Amante y Acusador


Se conocen las excentricidades de Cayo Julio Calígula. Una de ellas era obligar a las mujeres casadas de la corte a mantener relaciones sexuales con él, después las acusaba de adulterio y él mismo iniciaba el divorcio en nombre del mancillado.

¿Sabías que...

Archibald Leach, en sus primeras incursiones cinematográficas, fue rechazado por su extrema delgadez en numerosas ocasiones. Algunos años después fue contratado por 450 dólares semanales y le cambiaron el nombre por el de Cary Grant.

Oro al plato

Hace varios siglos, el oro lo recetaban los médicos como medicina. Está claro que solamente la gente pudiente podía costearlo, así que masticaban láminas de oro o lo añadían a las comidas en forma de polvo como cualquier otro condimento. Otros casos, como los alquimistas del rey francés Luis XII, le hacían beber grandes cantidades de oro líquido para enderezar su maltrecha salud.

0 comentarios: