HelL-D & Jabus 16 (B-boy y MJ)


read more

El Nacimiento en La Actualidad

Como explicar el nacimiento de un niño en pleno Siglo XXI

las abejas, las flores, la semilla en la tierra, la cigueña, eso es historia

Seamos modernos:

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

Papa, como naci yo?
Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo
que debes saber:

Un dia, Papa y Mama se conectaron en el Twitter
Papa le mando a Mama un DM para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que eramos compatibles, que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien.
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos, fue ahi cuando Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teniamos antivirus.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos

Asi es, que a los nueve meses.........................Aparecio el
VIRUS

read more

Amor a Distancia 6

La Historia Del Otro Lado Del Monitor...


read more

Nuevo Virus!!!!


10100010100100101010101
01100101011100000101001
00001001001011011101010
10100010100100101010101
01100101011100000101001
00001001001011011101010
10100010100100101010101
01100101011100000101001
00001001001011011101010

read more

Diario de El y Ella

EL DIARIO DE ELLA.

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso, intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.

EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió la selección.
Al menos tuve sexo.

read more

Errores de "dios"

La biblia nos dice que en varias oportunidades Dios a intentado eliminar el mal del mundo y dejarnos a nosotros los humanos en una especie de paraíso donde no habría ni dolor ni enfermedad. Pero si leemos cuidadosamente la biblia y analizamos un poquito la historia, nos daremos cuenta que en todas esas oportunidades Dios ha fracasado en su intento de hacer las cosas correctamente. He aquí los principales 4 errores o fracasos de dios:

1) Adán, Eva y el Edén.



Se asume que dios creo a Adán y Eva con la intención de vivir eternamente en el edén, lo que me cuesta comprender es porque si dios es omnisciente (es decir, que lo sabe todo) dios, al parecer no sabia que Adán y Eva tomarían del fruto del árbol prohibido, y por consecuencia pecarían. Ese maravilloso plan de Dios se vino abajo por un error del mismo… Vamos!!!, no me dirán que dios no sabia que sus propias creaciones eran imperfectas y se equivocarían? Para eso es Omnisciente…. Pero, en fin, el asunto es que su “Plan maestro” se truncó y quedamos, nosotros los hombres sin nuestro paraíso terrenal.

2) El Diluvio universal



Lo volvió a intentar…. Al parecer no le gusto como iban saliendo las cosas (como si no lo supiera!) y decidió hacer una cosa brillante: inundaría toda la tierra, matando así a todos los seres humanos malvados (y por consecuencia a niños y animales inocentes)… genial idea!!! Selecciono a una familia que según sus normas, eran buenas personas y los encerró en una caja e inundó y asesino al resto del mundo. Pero, algo volvió a salir mal, en muy poco tiempo el mundo estaba lleno de maldad y de asesinatos otra vez… ni modo, nadie es perfecto.

3) Moisés y la tierra prometida.



Al parecer, luego de estos dos estruendosos fracasos, Dios se da de cuenta de que es imposible eliminar por completo el mal del mundo; así que decide solo salvar a su tribu favorita: Los Israelíes. Elige uno de sus representantes, Moisés y le dice “Sacaré a tu gente de la esclavitud egipcia y les daré la tierra prometida”, esto, me imagino, que con la intención de que vivan en paz y armonía el resto de su vida. Luego de miles de asesinatos, 40 años en el desierto, guerras y múltiples esclavitudes como la de los Persas, Mesopotamia, Roma y mas recientemente los Musulmanes, aun es hora que los judíos no tienen una tierra propia y libre para disfrutarla. bah!! Apenas hace poco mas de 3000 años de esa promesa!... bueno, Dios se la prometió, pero no dijo que se la daría…

4) Jesús y el paraíso celestial.



Como todo lo demás falló, Dios, en su infinita sabiduría, abandonó por completo la idea de eliminar el mal. Claro, obviamente era imposible!. Pero se le ocurrió otra cosa, enviaría a su hijo para decirle a los terrícolas que la salvación estaba era en el cielo y no en la tierra y que su única salida era seguirlo a el. De más esta decir, que este hijo suyo solo duró en la tierra tres años y fue inmediatamente ejecutado. Algunos dicen que la llegada de Jesús a la tierra era con la intención de que con su muerte nos perdonaría nuestros pecados. No entiendo que diferencia hubo entre los sufrimientos del hombre antes de que llegara Jesús y después.. Nada!, la muerte de Jesús, en la practica, no mejoro en nada la situación del hombre y seguimos sufriendo y padeciendo los males de siempre.

Conclusión:
Como verán, Dios ha fracasado aparatosamente en todas sus intenciones de mejorar y salvar la vida de los humanos y de erradicar el mal de una vez por todas de la faz de la tierra. Pero hay una 5ta promesa por parte de Dios: La segunda llegada de Jesucristo. Pero, basándonos en sus actuaciones anteriores y tomando en cuenta su porcentaje de aciertos, creo que es poco probable que tenga éxito esta vez. Pero, quien sabe… “los caminos de dios son misteriosos” y causan muchas muertes ¬¬´


read more

Respuestas Reales y Divertidas

1. ¿De que forma se realiza la limpieza del agua? Mediante los rayos ultra violentos.(nada como la violencia para resolver un problema).

2. Para su estudio, ¿Cómo se divide la naturaleza? Na-tu-ra-le-za, (¡in-cre-i-ble!).

3. ¿Qué diferencia hay entre Ovíparos y Vivíparos? Ovi y Vivi (yo no veo error en esta respuesta).

5. Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros. (por eso digo que que necesidad de llevar tanque de oxigeno para bucear)

6. Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (por eso siempre digo que soy bilingüe)

7. Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino. (y claro hay que agregar levadura)

8. ¿Derivados de la leche?: La vaca.(lo ven, el corral existe gracias a la buena voluntad de la leche)

9. Barroco: Estilo de casas hechas de barro.(y decían que mi casa no tenia estilo arquitectónico)

10. Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. ( este carnal si se la sabe)

11. Alfarero: El que tiene un farol.

12. Explica algo del Greco: Era vizco. (en el barrio eso era bien sabido por todos)

13. Polígono: Hombre con muchas mujeres. (ahh como quisiera trabajar en el Pentágono)

14. Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?.(claro por que cada año pasan cosas diferentes)

15. Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (cuando uno esta enfermo hay que buscarse un pasatiempo)

16. Derivados de la leche: El arroz con leche. (y no olvidemos a las vacas)

17. Cita organismos internacionales: La OJE,Boyes Caos, USA,USS, UNI,Policía, bomberos, socorristas, Cruz roja, La ITT y la olimpiada de México. (faltaron los ángeles verdes)

18. Cita organismos internacionales: La OJE,FIFA, UEFA, EU,NASA y URSS. (aquí falto la CONMEBOL y la CONCACAF)

19. Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (aclarando claro, si se levanta sola se trata de energía fantasmal)

20. Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (ademas es fría y caliente)

21. El oído interno: Consta de utrículo y dráculo.(el dráculo situado cerca del monstruolo)

22. Palabra derivada de luz: Bombilla. (!brillante!!, que por cierto es otra palabra derivada de la luz)

23. ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (¿quien o no o que?)

24. Ejemplo de reptil: La serpiente Putón.(creo que la respuesta era serpiente lo de Púton seguro solo fue una dedicatoria)

25. Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (hubiera sido un buen titulo para una película "El planeta de los monotremas")

26. Movimientos del corazón: El corazón siempre esta en movimiento, sólo está parado en los cadáveres. (excepto en los zombis claro)

27. Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (no hay como rebatirlo)

28. Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (agarrenlo que es un robot)

29. Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (eso sin son milagros nada de andar naciendo de una virgen)

30. Fósiles: – Son unos señores muy antiguos. -Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid. (coincido con la primera parte de la respuesta si no vean en las universidades [UNAM]; seguro que este carnal es ratero de museos de historia natural)

31. El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (bueno por lo menos sabe que eso no se debe de hacer)

32. Minerales: Son animales sin vida. (como los cadáveres)

33. Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro. (sino por que tiene su estatua allí)

34. Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (aqui en México por lo menos se de un persona que también lo es: me refiero claro al creador de este nuestro corral)

35. Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. ( seguro que Cervantes también)

36. Quién inventó el pararrayos: Frankenstein. (no solo aterrorizaba sino también inventaba)

37. Insectos: El paludismo es producido por la mosca SS. (eran moscas nazis)

38. La médula espinal: Es un tubo de 10 a 12 metros donde decían los antiguos que residía el alma. (osea un transplante de médula en un transplante de alma)

39. Las abejas: – Las ovejas hacen cera y miel.- ¡No hombre! -Ah, sí, las ovispas (por poquiiito!!)

40. Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (mas claro ni el agua)

41. Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás. (ojon)

read more

Por Q No Hay SuperHeroes OnLine


Resolviendo la duda de como resucito Jesús



read more

Asi nos pasa a los Hombres...


read more

Juego de la Vida Real


read more

Vaya Con Pancho

Una mini serie totalmente chapina q promete mucho y ojala asi sea... estoy con ganas de verla ya y ps espero q tambien a ustedes les interese, aca les dejo un avance y para mas info entre a su pagina oficial.



read more

Por q Un Geek Tendria Sexo...


  1. Porque tu cuerpo se encaja como un bloque de Tetris
  2. Para probar que los tags no son tu única “Meta”
  3. Porque no hay un plugin que lo haga por ti
  4. Porque Twitter se ha caído
  5. Porque sólo tenía para elegir entre un geek, un emo, un trekkie y tu primo
  6. Porque caíste en su red
  7. Porque contigo llegar al orgasmo es como cruzar el portal del StarGate
  8. Porque tenías el disco “duro”
  9. Porque necesitas saber si tú también tienes Autofocus como el iPhone 3GS
  10. Porque se te cayó el servidor
  11. Porque l@ conociste gracias a tu Poken
  12. Porque el tocar el “trackball” de tu BlackBerry te recuerda a su…
  13. Porque te pidió ver tu nueva Palm Pre y su sistema “WebOS”
  14. Porque así estrenas tu nueva reflex y subes las fotos a Flickr
  15. Para demostrar que no eres de MicroSoft
  16. Porque te has quedado sin podcast que escuchar
  17. Porque en el fondo sabes que tienes un PEDOBEAR dentro de ti
  18. Porque el GarageBand se ha bloqueado (podcast a la mierda)
  19. Porque en su netbook tiene Ubuntu y eso te pone…
  20. Porque para ti el sexo es como una Lan Party
  21. Porque se suspendió la convención de comics
  22. Porque lograste de alguna manera hacer creer que ser Geek es el nuevo “lo más Cool”
  23. Porque te cansaste de usar la Palm.
  24. Porque si tienes instalado el antivirus es “sexo seguro”
  25. Para gracias a tu “skill” de Fishing del wow pudiste “pescártela”
  26. Porque estás cada día más parecido a Sheldon Cooper o Maurice Moss y quieres evitarlo antes que sea demasiado tarde
  27. Porque te dijo que te quiere… en Klingon
  28. Porque sabes que tu miembro es igual que R2D2
  29. Porque el sábado es el único día que estás libre para tu vida social
  30. Porque aunque digas que lo haces siempre… hacía mucho que no desfragmentabas tu “disco duro”
  31. Porque te “spoilearon” Lost
  32. Porque ya has terminado de revisar tus 10 cuentas de correo
  33. Porque respeta tu política de privacidad
  34. Porque quieres enchufar el “PeneDrive”
  35. Porque tienes que averiguar qué tipo de amante eres para contestar al test de Facebook
  36. Porque quieres estrenar la Webcam de 8 megapíxeles
  37. Porque se cortó Internet
  38. Porque ella C.D. Java
  39. Porque necesitas un tema del que Twittear
  40. Porque en un blog leiste que el sexo anal es para “PROS”
  41. Porque le hackeaste el mail y encontraste con qué chantajearla
  42. Porque tu iPhone tiene pantalla oleofóbica y quieres hacer un análisis exhaustivo y luego ponerlo en tu blog personal
  43. Porque los servers del WoW están en mantenimiento
  44. Porque tu JoyStick del Flight Simulator está con polvo
  45. Porque te dio un Toque, se lo tenías que devolver y una cosa lleva a la otra…
  46. Porque necesitabas una excusa para gritar “Yatta!“
  47. Porque te prometió hacerte un PPT
  48. Porque l@ quieres particionar
  49. Porque vendiste tu cuerpo por unos links entrantes
  50. Porque l@ FOLLOweaste en Twitter (y ahora tocar culminar)
  51. Porque chilla como Chewaka (y eso te pone)
  52. Porque te gustaba su avatar de My Space
  53. Porque no crees en la amistad entre el hombre y la mujer ni siquiera en Facebook
  54. Porque Amidala es tu mito erótico y la pediste que se pintara los labios igual
  55. Porque en su estado de Tuenti pone: Buscando amistad
  56. Porque te pidió que la “menearas”
  57. Porque la Wii sigue siendo algo que depende del movimiento de tu mano y querías variar
  58. Porque estás todo pop-up
  59. Porque eres puro Spam en la cama
  60. Porque es la única aplicación que no está en la AppStore para tu Iphone
  61. Porque la puedes bajar gratis
  62. Porque estás cansada de que tu ipod se quede sin batería cuando le acoplas el consolador
  63. Porque te acepta PayPal
  64. Porque te dijo que te iba a “embeber el código”
  65. Porque se parece a Legolas y se te pone como la cola de Balrog
  66. Porque tiene más bajadas que la actualización de Firefox
  67. Porque es más fácil que programar en Basic
  68. Porque es la mejor jugando al “comeCOCKos”
  69. Porque estás subiendo archivos al FTP y va a tardar
  70. Porque puedes tener acceso directo en el escritorio
  71. Porque tenéis el disco lleno.
  72. Porque se parece a la vecina de la serie The Big Bang Theory
  73. Porque en twitter puso: que l@ “desFOLLOwearas” de una puta vez
  74. Porque l@ has visto en una quedada de Twitters
  75. Porque por fin vas a poder descargar legalmente
  76. Para luego subir la foto a 4chan
  77. Porque en el msn te dijo que tenía un puerto USB libre
  78. Porque todo buen Jedi debe practicar con su sable de luz

read more