Anatomía de Dibujos Animados


read more

Estoy bien sentado?







Un viejo axioma entre traumatologos y kinesiologos dice que: Despues de los 40 años, practicamente el 60% de la poblacion va al medico por algun problema de columna. Segun explican los traumatologos con frecuencia lo problemas que afectan a la columna son de origen mecanico; es decir, aparecen como una alteracion en la distribucion de la fuerzas que soporta, y son las malas posturas las responsables de que esas fuerzas nos se repartan como es
debido.

Frente a la computadora hay que considerar muchas variables; distancia
del monitor, altura de apoya brazos,teclado.

No inclinarse hacia los obejtos que se desean levantar, lo mejor es
flexionar las caderas, luego las rodillas, mantener la espalda recta.

La mejor forma de sentarse: apoye completamente la espalda en el respaldo de la silla o sillon, con la pelvis hacia atras. Los hombros y brazos deben estar relajados, prefiera las sillas con apoya brazos.

Es importante adoptar una buena postura al sentarse: tronco bien apoyado en respaldo, pelvis hacia atras y sobre toco controlar y corregir la postura de semiacostado.

El uso de mochilas no es perjudicial si se cargan con un peso razonable y se lleva cedida al cuerpo.

Se recomienda:

1-)Para quienes trabajan con computadoras, hacer una pausa cada media hora, levantarse, caminar, si hay ventanas mirar al exterior.

2-)Si tiene posibilidades consiga un software programable para que cada hora le sugiera ejercicios de respiracion y relajacion.

3-)Cuando este sentado, las piernas en la medida de lo posible deben cambiar de posicion, (consiga un banquito, pongalo debajo de la mesa/escritorio y levante las piernas, es una forma de cambiar de postura y de que mejore la circulacion sanguinea.

4-)Todo lo que se usa en su escritorio debe estar cerca, al alcance de su
mano.

5-)Al atender el telefono, evite colocarlo entre el cuello y el hombro, si
es posible use un “manos libres”.

read more

10 PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS):
Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

read more

COMO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?

Si viviste de niño en los 60s, 70s u 80s y los primeros años de los 90s entonces ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1.- De niños íbamos en coches que no tenían cinturones de seguridad, ni airbag...

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.

5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...

7.- Gastábamos horas y horas construyendonos carritos de chatarra y los que teníamos la fortuna de tener calles inclinadas se tiraban ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques
con los arboles aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.

8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.

9.- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a almorzar. No teníamos celular... así que nadie podía localizarnos. Impensable .

10.- Nos cortábamos , nos rompíamos un hueso , perdíamos un diente , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

11.- Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.

13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo , 99 canales de televisión en cable , video grabadoras , sonido surround, celulares personales, computadoras , chatrooms en Internet ... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.

14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

17.- Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades ...y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora .

¿Eres tú uno de esa generación?

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero.....

¡FUIMOS UNOS CHICOS SUPER FELICES!

read more

VAMPIROS EMOCIONALES

Extractos de "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein.

Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores.
No buscan nuestra sangre, sino nuestra energía emocional.
Tienen el poder no solo de exasperarnos, sino de hipnotizarnos, de obnubilarnos la mente con promesas falsas hasta enredarnos en sus hechizos.
Los vampiros emocionales nos atraen para luego vaciaros.
Los vampiros emocionales, son vecinos cálidos y cordiales delante de nosotros, que a nuestra espalda extienden rumores.
Al principio parecen mejores que las personas corrientes. Son brillantes, encantadores.
Nos caen bien, confiamos en ellos, esperamos más de ellos que de otras personas.
Esperamos más, pero recibís menos y al final nos capturan.
Los invitamos a que entren en nuestra vida y rara vez nos damos cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándonos vacíos, las carteras vacías o, quizá, el corazón roto. Aún entonces nos preguntamoss...¿serán ellos o yo?. Son ellos.

APUNTES SOBRE DE LOS VAMPIROS EMOCIONALES
* Inmadurez frente a maldad: No son intrínsecamente malos, pero su inmadurez les permite operar sin pensar si sus actos son buenos o malos.Estrategias existosas para enfrentarse a ellos, consisten en: establecer límites, estar preparados para las contingencias, ser consistentes, mantener los discursos al mínimo, recompensar la buena conducta y soslayar la mala y, de vez en cuando, castigarlos.
* La regla de todos y nadie: Todo el mundo posee algunas características , incluidos ustedes mismos, de cada uno de los tipos de vampiros. La mayoría de las personas difíciles son una combinación de dos o más tipos de vampiros.Los vampiros emocionales pueden crecer y convertirse en seres humanos sanos, aunque hace falta un gran esfuerzo por su parte. Y la nuestra.

LAS REGLAS EN LAS QUE SE BASAN
Los vampiros se rigen por reglas completamente diferentes . No son justos , pero sí bastante consistentes."Mis necesidades son más importantes que las de ustedes"Operan con el egoísmo de los depredadores y de los niños.Si nuestras necesidades coinciden con las de ellos, los Vampiros Emocionales pueden ser trabajadores entusiastas, compañeros cariñosos y buena compañía en general. Pero todo cambia cuando nuestras necesidades entran en conflicto con las de ellos. Ahí es cuando sacan los colmillos."Las reglas se aplican a otras personas, no a mí"Creen que tienen derecho a sacar ventaja de no regirse por las reglas que siguen otras personas. Se saltan los turnos, no esperan en las colas..."No es mi culpa, jamás"Los vampiros jamás cometen errores, nunca se equivocan y sus motivos siempre son puros. Otras personas se aprovechan de ellos de forma injusta. Los vampiros no asumen la responsabilidad de su propia conducta , en especial cuando conduce a consecuencias negativas."Lo quiero ahora"Los vampiros no esperan. Si te interpones en su camino o intentas retrasar su gratificación , te encararán con gruñidos."Si no me salgo con la mía, me da una rabia..."Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales manipuladoras. Muchas de las cosas irritantes que hacen cobran sentido cuando se las considera como rabietas..

LO QUE LES PUEDEN HACER A USTEDES:
* Los Vampiros Emocionales los UTILIZARÁN para satisfacer cualquier necesidad que experimenten en ese momento. Carecen de escrúpulos para aprovechar nuestros esfuerzos, dinero, amor , atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren , y poco importa lo que nosotros sintamos al respecto. Cuando se ofrecen a ayudaros o a daros algo, por lo general ocultan un motivo.
* Les falta integridad. Tienen muy poca idea de quién o qué son en realidad. Solo saben qué quieren. Se sienten confusos de su propia identidad. Si te relacionas demasiado con ellos , terminaras por no conocerlos. Estaras CONFUSO de tu propia identidad.
* Carecen de percepción para ver sus errores. Es difícil que realicen cambios reales de su comportamiento.
* Obtienen poder de los secretos. En el trato que mantengas con ellos cuidate de las informaciones que compartes.
* El mordisco de un vampiro puede convertiros en vampiro.
* Los Vampiros Emocionales a menudo provocan reacciones poderosas e inmediatas, tanto positivas como negativas. A medida que vayas conociéndolos mejor, TUS reacciones serán las pistas más fiables para identificarlos.
* Utilizan la comunicación hipnótica a fin de obtener lo que quieren de nosotros.

TRUCOS PARA DEFENDERSE DE LOS VAMPIROS EMOCIONALES:

Ustedes tienen el control,no los vampiros.Pretenden convencerte que no existen otras opciones más que someterte a ellos.
RECUERDA: Siempre existen otras opciones, alternativas diferentes incluso marchándose

La fuerza proviene de la conexión.Utilizan la hipnosis para alejarte de la gente en quien confias y te convencen de cambiar las normas por las que te regís.
RECUERDA: Guardar herméticamente tus valores y seguir creyendo en vuestros viejos amigos.

Seguridad significa enfrentaros a vuestros miedos.Los vampiros emocionales utilizan el miedo y la confusión para controlaros.
RECORDAD: No huyas asustado. Da la vuelta. Cuando tratas con vampiros, la elección que parece más aterradora es normalmente la correcta.


(para mas informacion sobre el tema y diferentes clasificaciones de los Vampiros Emocionales...
http://www.unizar.es/gine/MB/vampiros.htm)

read more

SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc... Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.

Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.

Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerse por el resto de tu vida. Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharse y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo. Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo. Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.

Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella. Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16...

¿¡Entonces mañana tendremos 30!?

¿¿¿¡¡¡Así derápido!!!???

HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO...

QUE NO SE NOS PASE!

read more

Quedan 37 viernes 13 más para el supuesto fin del mundo

La fatídica fecha, que pone los pelos de punta a muchos supersticiosos de numerosos países occidentales, y para los más temerosos del Viernes 13, ya sólo quedan 37 más para el supuesto impacto del asteroide 2004 MN4 "Apophis" sobre la Tierra.


El asteroide, de 400 metros de diámetro, "pasará cerca de nuestro planeta el 13 de abril de 2029 (viernes). La distancia es todavía incierta y un impacto en la Tierra no puede todavía descartarse", reconocían en la NASA en 2004.

En un comunicado oficial, hablaron entonces de que las probabilidades contempladas de colisión eran de 1 entre 300 y se preveía que lo normal es que pasara a una distancia del planeta equivalente a dos veces la existente entre la Luna y la Tierra.

Por fortuna, tres días después, Jeff Larsen y Anne Descour, desde el observatorio espacial de Tucson, en Arizona (EU), recogieron nuevas imágenes del itinerario del asteroide que descartaban cualquier impacto con el planeta, según un nuevo comunicado de la NASA.
Sin embargo, para los sufridores de la llamada "paraskavedekatriafobia" -miedo al Viernes 13- la sugestión ya se había desatado y, así, comenzó la cuenta atrás para el día que sería el "sumun" y la confirmación de todos sus miedos: el fin del mundo en tan señalada fecha.
Mañana se producirá el Viernes 13 número 38 a.c. (antes de la colisión) y los que padezcan esta variante de la "triscaidecafobia" -que proviene de la palabra griega "triscaideca", que significa trece, y "phobos", miedo- volverán a protegerse de los posibles riesgos que contempla un día como el de mañana según su superstición.

Como tantas otras, la raíz de ésta se sitúa en la época especuladora por excelencia: el Medievo. En concreto, la fatídica tradición del Viernes 13 arrancó por obra y gracia de la siempre ambigua orden religiosa de los Templarios, en Francia, ya que el viernes 13 de octubre de 1307 sufrió la emboscada del rey Felipe IV El Hermoso como culminación de una lucha de poder.

El gran maestre del Temple, Jacques de Molay, y 138 hermanos fueron detenidos por orden del rey y los monjes-guerreros, propietarios de castillos, tierras y monasterios por toda Europa y Tierra Santa y convertidos en los banqueros más fiables del Medievo, fueron desposeídos de sus bienes, humillados, torturados y finalmente ajusticiados con la complicidad del papa Clemente V.
Otras fuentes sitúan el origen de la leyenda en el norte de Europa, donde la diosa del amor y el sexo en la mitología escandinava, Frigg (de la que tomaría el inglés su viernes, "friday"), fue acusada de bruja por la iglesia medieval y ejecutada junto a otras doce mujeres, trece en total.
De hecho, además del término "paraskavedekatriafobia", también se han referido a este miedo al Viernes 13 como "friggatriscaidecafobia", e incluso se establecen paralelismos entre esta diosa nórdica y la romana Venus, de la que nació también la denominación del quinto día de la semana para, por ejemplo, el español "viernes", el francés "vendredi" y el italiano "venerdi".
Sin embargo, la misma superstición por el viernes 13 se ha "traducido" en los países latinos por martes 13, por lo que tuvo que ser el cine el que homogeneizara los terrores con una saga que, comenzada en 1980, inmortalizó al asesino vacacional Jason.
Los fans de la serie de terror juvenil se preparan ya para el estreno el 13 de febrero de 2009, viernes por supuesto, de la duodécima entrega, que tendrá el mismo título que la que comenzó todo: "Friday the 13th".

¿Habrá una decimotercera parte?

read more

La Abuela Ideal


read more

VOTEN POR LA BANDERA DE GUATEMALA‏

ESTA PAGINA ES PARA VOTAR POR LA BANDERA MÁS LINDADEL MUNDO.

ES UNA ENCUESTA DE UN DIARIO ESPAÑOL LLAMADO '20 MINUTOS'
ERAN 120 BANDERAS. CADA DIA ELIMINAN LAS 5 MENOS VOTADAS.

VIENEN QUEDANDO 60 Y SOLO LAS PRIMERAS 50 LLEGAN A LA FINAL, LA BANDERA DE GUATE EN ESTE MOMENTO ES LA Nº 25. OTRAS BANDERAS MÁS SIMPLES Y MENOS BONITAS ESTÁN POR ENCIMA DE LA NUESTRA.
PONGÁMONOS LAS PILAS Y VOTEN POR NUESTRA LINDA BANDERA!
ESTE INFORME SALIO EN VARIOS MEDIOS DE PRENSA DEPRESTIGIO: EN EL 'NEW YORK TIMES', EN LA 'CNN' Y EN LA 'BBC' DE LONDRES.
HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE, PUEDES ENTRAR A LA ENCUESTA Y VOTAR POR NUESTRABANDERA.

1) UBICAR NUESTRA BANDERA LUEGO SELECCIONAR EL NUMERO 5 (PARA DARLE 5 PUNTOS).


2) IR AL FINAL (DEBAJO DE TODAS LAS BANDERAS) Y DAR CLIC EN 'ENVIAR TUS VOTOS'

VOTA


¡¡VAMOS A PONERNOS LA CAMISETA Y APOYEMOS NUESTRA BANDERA!!

read more

NUEVA CREDENCIAL... ES TU DERECHO...


read more

COMO LLEGAR AL CORAZÓN DE UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

'Dime Maestro de los maestros:
¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.

El maestro le respondió:
'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.

Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.


1. Lávese los dientes.

2. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

3. Lávese las manos cuando salga del baño.

4. No mastique con la boca abierta.

5. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.

6. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.

7. No diga palabrotas.

8. Ría siempre de los malos chistes de ella.

9. celela

10. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede y cuantas veces quiera.

11. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).

12. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.

13. No deje la toalla tirada.

14. No diga que ella no sabe manejar.

15. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.

16. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.

17. No sueñe con tener amigas.

18. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

19. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.

20. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

21. Dígale 'Te amo', al menos 64 veces al día.

22. Aprenda a cocinar, y preparese su propia comida.

23. Lave los platos y deje la cocina limpia.

24. Arregle la cama (siempre).

25. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.

26. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).

27. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular o radio.

28. No ronque.

29. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia los partidos de tennis y el futbol americano.

30. Aféitese todos los días para que no la lastime.

31. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto y la única.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'

El Discípulo contesta:

'Nooo, Maestro, ni madres.......

¡prefiero seguir soltero!!!!!

y con todo eso quien no ¬¬

pero eso si...

no se crean ellas se merecen eso y mucho mas.

no se puede vivir con ellas, pero mucho menos sin ellas ^^

read more

Stoy....

Y TU COMO ESTAS?


read more

Spider Man Transformacion ¬¬




read more

Nicolle ^^

Yo Tambien te Amo!!!


read more

AIO FL Studio 8 version 2.0 Español e Inglés

Pues aqui les dejo uno de los mejores programas para la Produccion de Musica no es programa mio y tampoco quiero hacele la copetencia a Virtual Zone EXxtreme es un programa q yo uso y pues lo queria compartir.

Este Todo En Uno es la segunda versión lanzada por Ceone del super productor musical FL Studio 8, recordemos que en la primera edición se hablaba más de una versión pre final y los recursos para FL 8 eran un poco escasos. Este AIO trae la versión final de FL Studio 8 completamente funcional y un importante paquete de extras, plugins, packs, entre otros. Un AIO que a ningún usuario que trabaja con sonido le puede faltar.

Este AIO trae:

• FL Studio Edition XXL v8.0.0 Version Final Nuevo!!
• FL Studio 8 Parche 2.0 Nuevo!!
• 6 skins para FL Studio 8
• Cambio de Logo por FLChan
• Diferentes fondos de pantaya de FLCHAN
• Registro para version full
• Registro para Toxic Biohazard y Poizone entre otros

Plugins

• Image Line Deckadance v1.20.5
• Image Line Deckadance v1.20.6 Nuevo!!
• Image Line DirectWave v1.24
• Image Line JuicePack v1.0
• Image Line Maximus v1.0
• Image Line Morphine v1.2.5 Nuevo!!
• Image Line Poizone v2.02
• Image Line PoiZone v2.1 Nuevo!!
• Image Line Slayer2 v2.5
• Image Line Slayer2 v2.6 Nuevo!!
• Image Line Sytrus v2.5
• Image Line Toxic Biohazard v1.0 Nuevo!!
• Image Line TOXIC III v1.4.1

Extras:

• FruityLoop Dreamstation Synth Dxi
• SimSynth v2.7
• Zero-X BeatSlicer v1.2

Packs:

• Pack DirectWave v1.00 Nuevo!!
• Packs Bank Techno Sytrus v3.00
• Packs Multi Presets v1.00 Nuevo!!
• Packs para FPC kit1 v3.00
• Packs para FPC kit1 v3.00
• Packs para FL Keys v3.00
• Packs VstPlugins para FL Studio v3.00

Descripción:

Excelente compilado que trae FL Studio 8 XXL v8.0.0 version final + un paquete importante de recursos como plugins, extras, parches, skins, etc.

Novedades:

• Se ha renovado el parche de manera que ningún plugin de los predefinidos esté en version demo.

• Se han incluido las ultimas versiones de los nuevos plugins de Image-line como tambien la renovación de los antiguos.

• Se han creado dos nuevos packs Packs Multi Presets v1.00, Pack DirectWave v1.00. El Packs Multi Presets v1.00 es un instalador de presets para varios plugins de FL Studio, son 86 MB de presets para Toxic Biohazard, PoiZone, Morphine,FPC, Sytrus, DirectWave & Toxic III. Pack DirectWave v1.00 es un recopilatorio de sonidos y presets para DirectWave y que ocupa 140 MB. Unas joyas.

• Idioma del AIO en Inglés y Español.

• Los instaladores la mayoria son multilenguaje.

Importante:

No ejecutar el FL Studio 8 sin haber instalado por completo el parche 2.0, para que sea version completa.

Información del archivo:

Nombre: AIO FL Studio 8 version 2.0
Tamaño: 683 MB (6 partes de 100 MB + 1 de 83 MB)
Idioma: Inglés y Español
Soporte Plataforma: Windows 2000, XP y Vista
Desarrollador: Ceone™
Formato: RAR, en el interior la imagen de disco (.ISO) lista para quemar o emular.
Password: Archivo sin Password


Links de descarga Host Rapidshare

http://rapidshare.com/files/110706936/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/110706915/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part2.rar
http://rapidshare.com/files/110706925/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part3.rar
http://rapidshare.com/files/110706927/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part4.rar
http://rapidshare.com/files/110706950/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part5.rar
http://rapidshare.com/files/110706948/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part6.rar
http://rapidshare.com/files/110706546/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.ProgramasFull.Com.part7.rar
http://rapidshare.com/files/110706369/AIO_FLS8XXL_2_-_ErFeX__Aio.sfv

Mirror Premium Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=RC4RUZY5
http://www.megaupload.com/?d=L0FK7Z3P
http://www.megaupload.com/?d=UICYQLXB
http://www.megaupload.com/?d=P2NMQQAF
http://www.megaupload.com/?d=XG2F8QI2
http://www.megaupload.com/?d=PDG0OVNT
http://www.megaupload.com/?d=20JD7EJC
http://www.megaupload.com/?d=UWEJG7N4

Extraido de: www.Aio.ProgramasFull.Com


read more

Magia!!!


read more

Hackear Hotmail ¬¬

A continuación les dejo un método muy bueno para robar contraseñas de hotmail.

Vas a la armería mas cercana por la tarde, te compras una 9mm, cuando pides probarla, la cargas, y matas a todos a tiros ahí mismo.

Sales rápido para que no te atrape la policía, y entonces vas a donde vive el tipo que quieres hackear, le tocas la puerta, con la excusa de que eres repartidor de pizza, y él se gano una.

(vas con pasamontañas eh!!!)

Entonces le pegas un tiro en la rodilla, lo llevas a la PC, y le dices que te apunte en un papelito su password de hotmail y lo amenazas diciéndole, que si cambia el password, tendrías que volver a hackearlo.

Y listo ...

PD. También funciona con Yahoo, Gmail, ....

read more

Adobe Photoshop CS4 Beta (2008 Edition)

Descripcion

La compañía Adobe, conocido productor de la popularidad de profesionales de edición de imágenes Adobe Photoshop, presentó una nueva versión del programa. Adobe Photoshop CS – Adobe Photoshop CS - la abreviatura significa Creative Suite - entre otras cosas tiene una serie de nuevas herramientas, fotos digitales directamente útil. El programa ha modificado varias mejoras de interfaz y algunos módulos funcionales, pero lo más importante, añade varias herramientas diseñadas para facilitar la vida de manera significativa a los usuarios que participan en el procesamiento de fotos digitales.

Año: 2008
Adobe Photoshop CS4 Versión: Adobe Photoshop CS4
Requisitos del sistema: Procesador: Intel ® Pentium ® 4, Intel Centrino ®, Intel ® Xeon ™ o Intel ® Core ™ Duo (o similar)
memoria ram: 512 MБ RAM: 512 MB
64 МБ Tarjeta de vídeo: 64 MB
Monitor: con una resolución de 1024x768 y una profundidad de 16 colores - bits
Idioma: Inglés

CS4.part1.rar
CS4.part2.rar
CS4.part3.rar
CS4.part4.rar
CS4.part5.rar

read more